miércoles, 15 de marzo de 2017

PROYECTO MUSEOS


Como ya sabéis durante este año estamos estudiando LOS MUSEOS. Es un tema muy amplio que nos ha dado muchas posibilidades de trabajo. Hemos visto distintos museos, EL MUSEO DEL PRADO, EL MUSEO DE CERA, EL MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS... Ahora, durante este tercer trimestre que está a punto de comenzar, nos vamos a centrar en los Museos de nuestro municipio. Son dos los que vamos a visitar:

EL MUSEO DE LA FIESTA (Lo visitaremos el 6-7 de Abril).

EL MUSEO DE LOS CABALLOS DEL VINO (Lo visitaremos 20-21 de Abril).

A todo esto le sumamos que en nuestro pueblo es el AÑO JUBILAR y visitaremos el castillo para ganar el JUBILEO el próximo 31 de Marzo. Y además se acercan las Fiestas Patronales.

Así que debido a todas estas circunstancias hemos decidido hacer un pequeño proyecto que una todas estas temáticas, así que en breve comenzaremos el proyecto NUESTRO PUEBLO, FIESTAS Y COSTUMBRES, donde tienen cabida todos estos temas. 

Os seguiremos informando.


viernes, 10 de marzo de 2017

POR UN BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES E INTERNET


Desde el Centro os invitamos a hacer una reflexión sobre el uso que le damos hoy en día a las redes sociales, Internet y ciertas aplicaciones. En el COLEGIO hay varias redes sociales y blogs disponibles para que padres, madres y resto de la comunidad educativa puedan estar informados de las actividades que realizan sus hijos/as con cierta inmediatez. No obstante, todas las imágenes que aparecen en el blog, son propiedad de sus autores (los niños/as de Educación infantil y la maestra encargada de la gestión del blog). Sin embargo, puede parecer que al mostrarlas en Internet las imágenes son de dominio público, pero se necesita de nuestra autorización para poder utilizarlas en otros lugares. Por eso, rogamos tengan precaución para divulgar imágenes de menores sin autorización.

viernes, 3 de marzo de 2017

CARNAVAL 2017

Este año hemos realizado en el centro el I CERTAMEN DE CHIRIGOTAS. Nosotros recitamos una pequeña poesía que hacía referencia a nuestra comparsa llamada A NUESTRO AIRE. Cada uno/a vino disfrazado de lo que más le gusta, cada uno/a a nuestro aire.











Lo hicimos también que nos dieron un premio. Aqui os dejamos a los tres representantes de cada clase recogiendo el "antifaz de oro".

Y además almorzamos tortas fritas con chocolates, esto sí que es un martes de reventón.

jueves, 2 de marzo de 2017

CUMPLEAÑOS DE LA CLASE

Os dejamos la celebración de los últimos cumpleaños de los niños de la clase... 5 años que han cumplido...
¡¡QUÉ MAYORES!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES 
ESPERAMOS QUE DISFRUTARAIS MUCHO DE VUESTRO DÍA
ÁNGEL




DANIEL


LAURA NAVARRETE