viernes, 28 de enero de 2011

¡NOTICIÓN! ¡YA TENEMOS NUESTRA PIZARRA MÁGICA!

Familias, tal y como os dije en la primera reunión del curso, en nuestra clase estaba previsto instalar una Pizarra Digital Interactiva. Hemos estado esperando todo el curso... y el viernes pasado fue cuando llegó, pero ha sido hoy cuando por fin, la hemos podido utilizar y jugar con ella ¡Estamos contentísimos y muy ilusionados!
La utilización de este recurso supone un gran cambio en la dinámica y en la metodología de la clase, ya que será más visual, con más movimiento, con sonido, con la utilización de imagenes reales, nos permite buscar información en internet, visitar nuestro pequebasilio, jugar a juegos, escribir, dibujar, ver peliculas, crear nuestras propias actividades y una gran cantidad de actividades imposible de enumerar.
Utilizaremos este recurso a diario en el aula y os enseñaremos todas las actividades que vamos haciendo con ella. ¡Vereis que divertidas son y cuántas cosas que aprendemos!
Hoy os dejo las imágenes del juego al que hemos jugado hoy con nuestra Pizarra Mágica:


El enlace de este juego está en la columna de la derecha, en el apartado enlaces para niños, Letras de colore (Pizarra Digital). Algunos juegos no se pueden jugar con el ordenador porque son exclusivos para PDI pero otros si se pueden jugar en casa. ¡Son muy divertidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario