miércoles, 26 de octubre de 2011

HAPPY HALLOWEEN

¡HOY HA SIDO UN GRAN DÍA!


¡NO LO HEMOS PODIDO APROVECHAR MÁS!

A primera hora hemos realizado unas calabazas virtuales en el ordenador con un juego que teacher Lidia en el blog de Bilingüe. ¡Nos han salido unas calabazas terroríficas! Os dejo aquí el juego para que practiqueis durante este puente. Pincha para comenzar:


CALABAZA





En la columna de la derecha, en el apartado de Enlaces de interés he colocado el enlace con el Blog de Bilingüe donde aparecen las últimas noticias que se realizan en el centro respecto a este tema. Os lo dejo aquí también para que le echéis un vistazo.


Después hemos asistido a la proyección de una pelicula sobre cómo Winnie the Pooh y sus amigos celebran Halloween. Nos ha gustado mucho. Y por último, hemos visitado la exposición de calabazas que han hecho nuestro compañeros de todos los cursos del colegio.


¡Ah, por cierto, por los pasillos nos hemos encontrado con alguna que otra bruja! Pero no nos han asustado aunque lo han intentado.



Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free scrapbook design customized with Smilebox


Y para finalizar tan ajetreado día, nos han regalado una pegatina para recordar este día tan especial para los ingleses.


¡¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario