martes, 13 de marzo de 2012

CONOCIENDO A LOS DINOSAURIOS

Hemos empezado a conocer algunos DINOSAURIOS, cómo son, qué comen, donde vivían, su tamaño, qué les pasó para desaparecer, cómo nacen, etc.También hemos conocido algunos de sus nombres, pero son muy largo y raros, así que nos costara aprenderlos un poco más. Para verlo con más claridad, hemos visto esta presentación muy divertida y entretenida y además:

View more PowerPoint from Rosa Moreno



Después hemos jugado un ratito a este juego de dinos. 
Pincha AQUÍ para jugar.


1 comentario:

  1. Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar