sábado, 22 de noviembre de 2014

FIESTA DEL OTOÑO



Familias, os recordamos que el próximo Lunes 24 de Noviembre tendrá lugar nuestra tradicional FIESTA DEL OTOÑO. Será un día muy especial lleno de actividades dedicadas al Otoño, tales como:

1.- De 9.00 a 10:30 (aproximadamente), realizaremos en clase actividades tales como: terminar de confeccionar nuestra "vincha", cantaremos canciones, cuentos, fichas, etc. dedicadas al Otoño.

2.- De 10:30 a 11:30 saldremos al parque que está en las cercanías del colegio. Allí haremos actividades en contacto con la naturaleza, recogeremos hojas, jugaremos a juegos al aire libre, observaremos los cambios que produce el otoño en el paisaje, etc.

3.- De 11.30 a 12:00 realizaremos las rutinas de aseo y almuerzo. Recomendamos que el almuerzo no sea muy consistente, con un pequeño tentempié suficiente. Ya que nos espera un almuerzo de lo más otoñal en el patio.

4.- A partir de las 12:00 saldremos al patio para pasar por los diferentes puestos a degustar el fantástico almuerzo que nos han preparado las mamas encargadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario