lunes, 9 de septiembre de 2019

¡¡VUELTA AL COLE!!

Ya estamos de vuelta,  el viernes fue el primer día de cole y la adaptación está más que superadísima.
El primer día lo dedicamos a conversar de cómo nos había ido en vacaciones, dónde habíamos ido, qué cosas habíamos hecho. Después de este pequeño contacto pasamos a conocer nuestra nueva clase. La distribución es muy parecida a la del años pasado, la clase no da muchas más posibilidades y además así les da más seguridad. Lo que sí ha cambiado son los materiales didácticos, así como los demás juguetes. 

La decoración no está terminada del todo, hemos colocado lo básico para poder funcionar estos primeros días de cole, poco a poco con ellos iremos colocando más materiales y decoración.

Así es como ha quedado nuestra clase:


El primer día también aprovechamos para decorar la puerta de nuestra aula. Buscamos algo sencillo pero que fuera significativo para ellos. Siempre lo más significativo es su foto. Así que decoramos unas gotitas de lluvia con nuestra foto y luego la colocamos en la puerta de clase.





Y lo más importante, estuvimos jugando en los Rincones de clase, haciendo una toma de contacto con los materiales nuevos y un recordatorio de las normas en cada uno de los Rincones.






¡¡HOY MÁS Y MEJOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario