lunes, 31 de agosto de 2015

COMENZAMOS NUEVO CURSO.....

En muy poquitos días comenzamos nuevo curso escolar, pero antes de empezar a organizar mi aula y disponer todo lo necesario para recibir a los niños de 3 años, me gustaría despedirme de mis pequeños de 5 años. Hemos estado juntos durante 3 cursos. Hemos pasado muy buenos momentos y momentos no tan buenos. Hemos llorado, hemos reído... Algunos llegasteis como auténticos bebés y hoy me siento realmente orgullosa de todos lo que habéis aprendido, bueno, todos hemos aprendido. Yo más que nadie, me habéis enseñado tanto...

Esto no es una despedida, ahora pasareis a primero pero yo estaré muy cerquita viendo como crecéis. Mi aula siempre estará abierta para vosotros....

¡¡¡OS QUIERO Y OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS!!!

Os recuerdo que el curso empieza el próximo martes 8 de Septiembre. La fila la hacemos donde siempre (en el pabellón de infantil), yo os acompañaré a vuestra nueva clase.

Os dejo unas fotos que me encantan...
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free slideshow design customized with Smilebox

No hay comentarios:

Publicar un comentario