lunes, 7 de septiembre de 2015

HORARIO PARA EL PERIODO DE ADAPTACIÓN

Familias, os recordamos que mañana 8 de septiembre arranca el curso escolar. Para una agradable incorporación al colegio de los niños de 3 años hemos adaptado el horario a las necesidades e intereses de los niños a estas edades.


La primera franja horaria será de 9:00 a 10:30 (exceptuando el martes que lo atrasaremos media hora, será de 9:30 a 11:00).  Mañana recibiremos a Laura Belda, Nuria, Alexis Daniel, Pablo, Ana y Angela. El miércoles se incorporarán al grupo, Noa, Carme y Ángel. El jueves vendrán Carlota, Juan Bonsa y María. El vienres y lunes vendrán todos de 9:00 a 10:30 horas.

En la segunda franja horaria será de 11:30 a 13:00 horas. Mañana recibiremos a Lola, Miriam, Laura Navarrete,  Dimás, Álvaro Navarro y Paula. El miércoles se sumarán a este grupo Jeremy Samuel, Isabel y Miguel. El jueves vendrán Nerea, Álvaro Sánchez y Rebeca. El viernes y el lunes vendrán todos de 11:30 a 13:00 horas.

Desde el martes 15 hasta el viernes 25 de septiembre vendrán todos los niños y niñas de 9:00 a 12:00 horas. Durante este periodo los niños deben traer su bolsita con su almuerzo.

La siguiente semana ya tendrán el mismo horario que el resto del centro. 

Desde el Equipo de Educación Infantil os pedimos comprensión y colaboración. Sabemos que es difícil la conciliación de la vida laboral con la vida escolar. Lo hacemos por el bien de nuestros alumnos, por una agradable incorporación, progresiva y gradual. Muchísimas gracias por la colaboración.

¡¡¡FELIZ COMIENZO DE CURSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario